Política editorial


Nuestra información proviene siempre de sitios oficiales de prensa. Veréis que en ocasiones no hay información de determinadas marcas, ésto se debe porque dichas marcas han indicado expresamente que no quieren contener información suya en la web. Esperamos que pronto nos indiquen lo contrario.

Mientras tanto, hablamos con un fin puramente informativo y no comercial, del resto de marcas del sector, bien porque nos han dado consentimiento expreso como se indica en sus páginas de prensa o porque las mismas están abiertas a la publicación de contenidos en medios de información.

Nuevo Coche es un medio informativo, cuenta con personal especializado y certificado en la publicación de estos contenidos online y no existe un fin superior al de informar para que el contenido, textual, visual y audiovisual, se incluya en nuestro site.

No obstante, dejamos siempre la puerta abierta a cualquier aclaración o petición que una agencia de prensa o departamento afín quiera notificarnos por medio de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+