miércoles, 7 de febrero de 2018

Primera imagen del Hyundai KONA Eléctrico

Todavía no es la presentación oficial, pero Hyundai ha querido dar a conocer ya a su primer SUV eléctrico, al que ha denominado Hyundai KONA Eléctrico. Lo ha hecho mediante una primera imagen que se asemeja más a un concept art, pero que deja entrever algunas de las características de este nuevo vehículo de la marca surcoreana.

El nuevo Hyundai KONA Eléctrico llegará al mercado europeo en los meses de verano de 2018 y es el primero de esta tipología que la compañía lanza en el segmento de los vehículos ecológicos.

Especificaciones anticipadas del nuevo Hyundai KONA Eléctrico

La presentación oficial del nuevo Hyundai KONA Eléctrico será el próximo 27 de febrero en el Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de conocer todo sobre sus especificaciones, tenemos la oportunidad de analizar los avances comentados por la propia Hyundai´.

En primer lugar, se ha anunciado que se fabricará en dos versiones diferentes, de las que no se han dado más detalles todavía. Lo que sí sabemos es que la autonomía del vehículo será considerable, dado que llegará hasta los 470 kilómetros.

También se identifica como valores adicionales todo lo relacionado con conectividad, seguridad activa y los sistemas de asistencia en la conducción.

La importancia del nuevo Hyundai KONA Eléctrico

El nuevo Hyundai KONA Eléctrico es una oportunidad única para la marca a la hora de posicionarse en este segmento. Para la fecha de su comercialización, será todavía el primer SUV de carácter ecológico que los usuarios tendrán la oportunidad de conducir. Aunque ambas tendencias son las más demandadas en el mundo del automóvil, ha sido Hyundai la primera que se ha atrevido a combinarlas en un único vehículo, pese a que parecían totalmente incompatibles.

No obstante, no es la primera vez que Hyundai coquetea con la sostenibilidad. Anteriormente puso en circulación el ix35, el primer vehículo que funcionaba en base a una pila de combustible. Posteriormente el ix35 fue sustituido por el NEXO.

También cuenta con el primer vehículo de 3 sistemas de propulsión eléctrica, el IONIQ Eléctrico, que además ha obtenido recientemente un reconocimiento oficial al haber conseguido el primer puesto en el ADAC EcoTest 2017.

Prensa: Hyundai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+