lunes, 5 de febrero de 2018

Presentación mediática del nuevo DS 7 Crossback


Este pasado domingo en Francia se iniciaba la campaña promocional del nuevo DS 7 Crossback, el SUV elegante que la marca quiere presentar como transgresor. La campaña ha sido lanzada en Francia y se irá trasladando al resto de países donde el vehículo tiene comercialización.

La agencia Publicis La Maison con realización de Rob Chiu (Standar), ha creado un vídeo en el que la arquitectura parisina tiene especial protagonismo. El concepto reside en plantear la polémica que estos proyectos levantaron en su momento, igual que al parecer el nuevo DS 7 Crossback está dispuesto a hacer.

El eslogan de su presentación es "de la audacia nace la excelencia". Según Arnaud Ribault, director de marketing y ventas mundial de DS, "el eslogan de esta campaña de lanzamiento ilustra muy bien nuestra ambición. En la actualidad hay que tener mucha audacia para lanzar una nueva marca de automóviles francesa en el mercado mundial ‘premium’, con la excelencia, es decir, el savoir-faire de las marcas francesas unido al savoir-faire de la alta tecnología de DS, de sus diseñadores, ingenieros y artesanos."

El nuevo DS 7 Crossback se presenta así como un símbolo de la creación en Francia, así como un punto y aparte en todo lo desarrollado en el segmento SUV por parte de DS hasta la fecha. El vehículo, que es de categoría híbrida en base a la inclusión de E-Tense, comenzará a comercializarse en todos los países destino a partir de 2019.

Prensa: DS Automobiles

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+