viernes, 2 de febrero de 2018

El prototipo híbrido ŠKODA VISION X se presentará en el Salón de Ginebra

El próximo 8 de marzo comienza el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y, durante 10 días, los asistentes podrán conocer todas las novedades más importantes de las casas de automóviles de todo el mundo.

Como era previsible, ŠKODA es una de las muchas empresas que ha confirmado su participación y, además, ya ha anunciado alguna de las primicias que presentará. Una de las más esperadas es la de su nuevo prototipo híbrido, el ŠKODA VISION X.


Importancia del ŠKODA VISION X

La presentación del ŠKODA VISION X es sumamente importante para el sector, dado que se trata de la traslación del concepto de SUV y crossover urbano al segmento de los modelos híbridos.

Podría ser el comienzo de una nueva tendencia de vehículos, que según ŠKODA deberían ocupar el 25% de su cuota de producción a partir de 2025.



Qué ofrece el ŠKODA VISION X

De momento el ŠKODA VISION X solo se ha presentado en concept arts como los que acompañan a esta noticia, pero la empresa ha ofrecido algunas pinceladas de lo que este modelo híbrido podría ofrecernos.

En primer lugar está claro que es un compacto, una adaptación del espíritu SUV a un uso mucho más urbano y con gran actividad diaria, por tanto perfecto para ir a trabajar.

En cuanto a diseño, han escogido una carrocería FlexGreen de color Antracita en el techo, que le da cierto aire de deportividad. No obstante, lo más llamativo de este ŠKODA VISION X es su imponencia, como suele ser característico de los SUV. Para realzarla se ha optado por elementos como un techo panorámico acristalado, parachoques con distintivos, llantas de aleación de 20” y unos llamativos umbrales laterales.

En lo que respecta al interior, el ŠKODA VISION X contará con un salpicadero de grandes dimensiones, una pantalla independiente en color, servicios digitales de entretenimiento y toda la conectividad que hoy en día se le puede exigir a los vehículos. Como nota distintiva, los elementos que están iluminados en el interior, a base de cristal tallado y la pantalla en color crean unos curiosos efectos de luz.

Prensa: ŠKODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+