viernes, 26 de enero de 2018

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe se presentará en Ginebra


Como todos los años, el Salón de Ginebra es el evento escogido por grandes firmas de automóviles para presentar sus nuevos modelos de vehículos y la innovación tecnológica y mecánica que pueden ofrecer con sus creaciones.

Hyundai Santa Fe en el Salón de Ginebra
Una de las casas confirmadas es Hyundai, que además ha aprovechado la proximidad del evento para anunciar que la cuarta generación de su ambicioso modelo Hyundai Santa Fe se presentará en esta celebración.

Se trata del modelo de la empresa surcoreana que mejor ha encarado el segmento SUV y ha sido un auténtico éxito de ventas. Este será el modelo correspondiente a la cuarta generación de una saga de vehículos que, desde el año 2001, lleva incrementando notablemente su atractivo hacia los conductores interesados.

Novedades del nuevo Hyundai Santa Fe
Visualmente no tenemos muchas revelaciones respecto al nuevo Hyundai Santa Fe. La firma solo ha dejado entrever sus líneas de diseño en la imagen que acompaña a la noticia.

Lo que sí se ha confirmado es parte de sus especificaciones tecnológicas. Una de las anunciadas es la correspondiente a la seguridad activa, que aprovechará todo el desarrollo en tecnología Smart Sense para alcanzar los mejores niveles del segmento SUV en este sentido.

Por ejemplo, el Rear Occupant Alert es un nuevo sistema, con el que se puede realizar una monitorización de los asientos traseros y de los pasajeros, así como alertar al conductor cuando vaya a salir del vehículo

El nuevo Hyundai Santa Fe también contará con alerta de colisión trasera de tráfico cruzado como en anteriores versiones, pero con una evolución y es que integrará también el frenado automático.

Esto sirve por ejemplo para evitar el riesgo de colisión si el vehículo marcha atrás en áreas estrechas y con visibilidad limitada. El sistema no solo advierte acústicamente al conductor, sino que aplica de forma automática los frenos, para evitar un mayor riesgo.

Nota de prensa: Hyundai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+