martes, 30 de enero de 2018

El Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en Europa


Los coches eléctricos están consiguiendo cada vez una mayor cuota de mercado. A pesar de que su precio es más elevado que el del resto de los vehículos y que todavía hay muchas instalaciones que deben construirse en toda la geografía española, para garantizar una carga constante, los usuarios sienten un mayor interés por este tipo de vehículos.

El vehículo eléctrico de Mitsubishi, Outlander PHEV, ha sido en 2017 y por cuarto año consecutivo el coche más vendido dentro del segmento eléctrico en toda Europa. Con 100.000 unidades alcanzadas, este modelo de coche es el más solicitado de los eléctricos, alcanzando así una cuota de mercado que llega al 40%. Es decir que 1 de cada 2 coches eléctricos vendidos es un modelo Outlander PHEV.

Ventajas del Outlander PHEV

El Outlander PHEV de Mitsubishi también es el primer SUV híbrido enchufable que tiene tracción a las cuatro ruedas. Disfruta de 54 Km de autonomía cuando está en modo exclusivamente eléctrico y está calificado por la DGT bajo la certificación medioambiental de “Emisiones Cero”.

Gracias a estas características, además de obviamente todas las especificaciones relacionadas con diseño, mecánica, electrónica, seguridad, tecnología y comodidad del vehículo, ofrecen unas condiciones de conducción mucho más satisfactorias que cualquier otro modelo de vehículo eléctrico del mercado.

Desde Mitsubishi confían en que durante 2018 se mantendrá esta tendencia de crecimiento en ventas, así como también se potenciará el desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos en toda Europa. Con un ajuste de precio más equilibrado con el resto de modelos del mercado en todos los segmentos, así como unas instalaciones generales más adecuadas, los usuarios invertirán en mayor medida en este tipo de vehículos.

Nota de prensa: Mitsubishi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+