lunes, 22 de enero de 2018

El mejor lugar para comprar un Porsche en 2017 está en Valencia


El Centro Porsche Valencia ubicado en Avenida Comarques del País Valencià, 4-6 ha sido elegido como Mejor Concesionario del Año 2017 por la firma. Se trata de una de las mayores distinciones que se puede obtener por parte de los distribuidores de España y Portugal.

La elección del mejor concesionario tiene en cuenta diferentes aspectos que valoran directamente los clientes de Porsche. Entre estas variables destaca tanto la gestión del negocio, como el trabajo comercial de venta de vehículos nuevos y usados, así como también todo el servicio postventa. En base a estos ratios se elabora el denominado Porsche Performance Index (PPI).

El Centro Porsche Valencia presenta unas renovadas instalaciones que se inauguraron en el año 2015. Se caracterizan por duplicar el espacio con el que contaban antes, así como por priorizar la exposición de vehículos de la firma con mayor amplitud e iluminación.

Los 2.300 metros cuadrados que ocupa este concesionario de Porsche, también incluyen un taller más grande que en las instalaciones anteriores, así como también mejor equipado, complementado también con una zona de recambios actualizada.

El socio y director gerente de Centro Porsche Valencia, Fernando Yrurzum, recogió la placa de Mejor Concesionario del Año. “En los últimos tiempos hemos hecho un gran esfuerzo económico y de gestión para lograr los más altos estándares en nuestro trabajo y ahora nos sentimos muy orgullosos de que esa dedicación haya sido reconocida por los clientes”, comentó el gerente. “Cuando estrenamos estas nuevas instalaciones dije que queríamos dar el mejor servicio a los porchistas de la región, así como a todos aquellos que pasaran de forma eventual por nuestra concesión… ¡y parece que lo hemos conseguido!”.

Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, fue el responsable de entregar el premio y también habló para el resto de concesionarios: “Los resultados obtenidos en 2017 suponen un récord en la historia de la compañía en España y Portugal y una buena parte de ese mérito se debe a que tenemos unos Centros Porsche sólidos, solventes y que ofrecen día a día una enorme profesionalidad, como se desprende de las valoraciones de los clientes. Animo a todos a seguir por esa línea, porque nos espera un futuro apasionante, con tecnologías y modelos completamente innovadores en la historia de la marca, que mantendrán intacto el espíritu deportivo que ha caracterizado a todos nuestros coches en los 70 años de existencia de la marca de automóviles más fascinante del mundo”.

Nota de prensa: Porsche

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+