lunes, 29 de enero de 2018

Alfa Romeo Giulia y Abarth 595, Best Car 2018 según Auto Motor und Sport

La prestigiosa revista Auto Motor und Sport ha escogido a los vehículos Alfa Romeo Giulia y Abarth 595, para su máxima distinción como Best Car 2018, que todos los años se vincula a los mejores coches del año. Ambos modelos han conseguido repetir el éxito del año pasado en sus respectivas categorías.

Concurso Best Car de Auto Motor und Sport
Esta es la edición número 42 del Concurso Best Car de Auto Motor und Sport. Este evento otorga el poder de decisión de los ganadores a los lectores de 18 revistas de dentro y fuera de Europa, sobre 385 modelos en 11 categorías distintas.

En la de clase media se impone por segundo año consecutivo el Alfa Romeo Giulia con el 22,4% de los votos a su favor, mientras que los modelos SUV Alfa Romeo Stelvio y el compacto Alfa Romeo Giulietta han quedado segundos en cada una de sus categorías.

Por su parte, el Abarth 595 ha conseguido el título Best Car 2018 en lo que respecta a la categoría Mini Car importado. Para este modelo es el tercer año consiguiendo la victoria, esta vez con un 27,2% de los votos.


Roberta Zerbi, directora de la marca Alfa Romeo EMEA que estuvo presente en la entrega de premios, afirmó estar orgullosa por el premio. “El éxito del Alfa Romeo Giulia en Alemania resulta sumamente significativo, demostrando que nuestros diseñadores e ingenieros han sabido complacer los gustos de los entusiastas de los vehículos en Alemania”, afirmó.

Luca Napolitano, director de Fiat/Abarth EMEA, también dedicó unas palabras en relación al triunfo de Abarth: “La marca Abarth siempre ha sido sinónimo de vehículos equipados con una excelente tecnología deportiva en motores, pero al alcance de todos. El hecho de que los entusiastas de los vehículos deportivos sigan premiando esta estrategia se demuestra nuevamente con la victoria en la categoría “Best Car” en 2018. Agradezco a los lectores de “Auto Motor und Sport” su renovada confianza”.

Nota de prensa: Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+