miércoles, 15 de marzo de 2017

El Peugeot 3008 estará en el Trofeo Conde de Godó

El Peugeot 3008 no para de cosechar triunfos. El último ha sido el de "Coche del Año en Europa". Este título le ha valido para ser elegido como el vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 65º Trofeo Conde de Godó, que se celebrará en el Real Club Tenis Barcelona del 22 al 30 de abril.

No será el único Peugeot que la marca francesa presentará en público, dado que también estará el nuevo Peugeot 5008, mientras que tanto jugadores como jueces y diversas personalidades invitadas al evento deportivo, acudirán en coches cedidos por Peugeot.

La marca es una de las más vinculadas al tenis mundial, pues actúa como patrocinador Platino del ATP World Tour y su presencia se puede encontrar en más de 20 torneos del circuito. A ello hay que sumar los embajadores David Ferrer, Tommy Robredo o Fernando Verdasco.

Peugeot 3008 & 5008

El Peugeot 3008 presenta un elegante diseño, ciertamente deportivo y moderno, con un completo paquete de funcionalidades que lo presentan como uno de los más innovadores de su segmento. Por lo que respecta al 5008, es la enseña actual de Peugeot entre los SUV de 7 plazas, completamente actualizado a nivel tecnológico y con una modularidad fuera de serie

Nota de prensa: Peugeot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+