lunes, 23 de enero de 2017

Nuevo Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota

El futuro del automóvil es más limpio que nunca, gracias a vehículos como el Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota, que solo emite vapor de agua.

Para ayudar a mostrar ese futuro a los canadienses, Toyota recibe tres unidades del Toyota Mirai en Canadá. Estos modelos de producción, de un FCV -- Fuel Cell Vehicle -- ya disponibles en Japón, Estados Unidos y diversos países de Europa, formarán parte de una campaña de divulgación por todo Canadá.



A partir de este mes, y con ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Montreal, los canadienses podrán conocer en detalle los FCV y saber cómo pueden ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El Toyota Mirai forma parte de la exposición de vehículos con tecnologías avanzadas en el stand de Toyota del Salón Internacional del Automóvil de Montreal, que se celebra entre el 20 y el 29 de enero de 2017 en el Palais des Congrès.



El Toyota Mirai es un vehículo para el mundo real, que ya está a la venta allí donde existe una infraestructura de repostaje de hidrógeno suficiente.

Tiene una autonomía de unos 500 km y su depósito de hidrógeno se llena en apenas cinco minutos. La campaña de divulgación del Toyota Mirai en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal pone el foco en la excepcional adaptación del Mirai a las bajas temperaturas, como las que se dan en Canadá en los meses de invierno, y el papel de Quebec como uno de los principales productores de hidrógeno del mundo.

Nota de prensa: Toyota

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+