domingo, 18 de diciembre de 2016

Toyota y Aprocor colaboran en El otro lado de la lona



El otro lado de la lona - Edición Deseos, así se ha dado a conocer esta iniciativa entre Toyota España y la Fundación Aprocor, cuya colaboración se remonta al año 2011. El objetivo de esta iniciativa es promover la inserción social de personas con alguna discapacidad intelectual, así como de todas sus familias.

Si en la primera edición se fabricaron 300 bolsas sostenibles a partir de la lona publicitaria de Toyota en Alcobendas (Madrid), en esta segunda edición van a volver a aprovechar esta lona para crear alfombrillas de ratones solidarias.

Estas alfombrillas pueden obtenerse de forma gratuita a través de https://www.toyota.es/elotroladodelalona. Sólo hay que inscribirse en el sorteo a través del formulario web que se ha creado para ello.

Como complemento audiovisual, la campaña entre fabricante de automóviles y fundación solidaria, se aprovecha del poder del vídeo. En la web oficial de la iniciativa, Miriam, Luis y Vero confiesas sus deseos y sueños y explican a los usuarios cómo se han creado estas alfombrillas de ratón solidarias.

Puedes participar directamente en la web y seguir toda la iniciativa en redes sociales desde el hashtag #ElOtroLadoDeLaLona.

Nota de prensa: Toyota

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+