lunes, 14 de noviembre de 2016

Neumáticos seguros todo el año con MICHELIN CrossClimate

Seguro que ahora que hace algo de frío no llevas sandalias como en verano, ¿verdad? Con tu coche pasa exactamente igual, no debería llevar los mismos neumáticos en época de calor con respecto a la temporada de invierno.

Ten en cuenta además que el neumático es el único contacto del vehículo que conduces con la superficie (asfalto, tierra) por lo que la adherencia debe ser uno de los principales factores que deberían estar cuidados al máximo.

Como puedes ver en el vídeo, MICHELIN te propone la mejor solución para no tener que estar preocupándote por el cambio de neumáticos, MICHELIN CrossClimate.


Hasta el momento, la única solución viable era la de respetar las temporadas de neumáticos. De abril a octubre utilizando los neumáticos de verano y de noviembre a marzo, los de invierno.

Si las condiciones invernales son muy severas es una buena opción, pero debes considerar que en situaciones normales también se requiere un cambio de neumático adecuado. Si no, cuando las temperaturas bajan demasiado, los neumáticos de verano perderán el factor de adherencia y el peligro de pérdida de control es considerable y muy arriesgado.

MICHELIN CrossClimate evita este inconveniente. Conduces seguro todo el año, dado que el neumático combina las ventajas de los modelos de verano con las de los modelos de invierno. Puedes llevarlos todo el año y sólo tendrás que preocuparte de que mantengan la máxima fiabilidad sobre todo en base a la presión del neumático. Incluso en condiciones cambiantes, son neumáticos que te ofrecen la mejor eficacia posible. Se acabó lo de tener que estar cambiando entre modelos diferentes si es verano o invierno.

Como la mejor forma de demostrar esta calidad de MICHELIN CrossClimate es, además de con el espectacular vídeo, con la propia opinión de los usuarios, te dejamos con la web oficial, donde podrás descubrir que el 98% de los consumidores que lo prueba, lo recomiendan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+