miércoles, 5 de octubre de 2016

GTA Spano se une a Forza Horizon 3



El GTA Spano se incorpora a la lista de vehículos disponibles del popular videojuego Forza Horizon 3, cuya tercera entrega se lanzó al mercado el pasado 27 de septiembre y que recibe ahora su primera actualización bajo el nombre de “The Smoking Tire Car Pack”.

El juego está ambientado en Australia y cuenta con más de 350 vehículos, que disponen de amplias opciones de ajustes y personalizaciones, todo ello acompañado de un gran realismo.

De esta forma el superdeportivo español se suma a una nueva exitosa franquicia de videojuegos. Cabe recordar que el GTA Spano se encuentra presente en otros prestigiosos videojuegos como Driveclub (Sony), Need for Speed (Electronic Arts),Asphalt 8:Airborne (Gameloft), o CSR Racing (Natural Motion Games), entre otros.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. Mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con él consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Nota de prensa: GTA Spano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+