jueves, 20 de octubre de 2016

El ŠKODA KODIAQ estará disponible en España en 2017



El nuevo ŠKODA KODIAQ ya tiene confirmada su fecha de salida en España, en 2017. Si estás buscando un SUV de 7 plazas con categoría 4X4, este puede ser el modelo que estás buscando y parte de un precio de 22.000 euros en su versión de motor 1.4 TSI de 125 CV Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades.

Este precio incluye las campañas previstas por la marca para el lanzamiento del nuevo Kodiaq. Si el cliente opta por un Kodiaq 7 plazas 1.4 TSI de 125 CV el precio es de 22.700 euros que tampoco está nada mal.

En el caso de los modelos de mayor volumen, 1.4 TSI de 150 CV DSG o manual 4x4 y 2.0 TDI 150 CV DSG o manual 4x4, ambos con acabado Ambition, los precios con campañas son de 26.500 y 28.500 euros respectivamente. Además, como oferta de lanzamiento, ŠKODA incorpora de serie las 7 plazas de serie y 7 años de mantenimiento para los 300 primeros pedidos del nuevo modelo.

El KODIAQ se comercializará en España con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style

En el caso del acabado de entrada, el Kodiaq incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, el Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5" entre otros muchos elementos. El nivel de acabado Ambition añade los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros FULL LED trasero o el climatizador. Por su parte, el acabado Style, el más alto de la gama, se completa con las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8", los faros FULL LED, el portón eléctrico o el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.

Con 4,70 metros de longitud, este todoterreno ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase, así como una tercera fila de asientos opcional. El ŠKODA KODIAQ representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, alto grado de funcionalidad, varias características 'Simply Clever' y los últimos sistemas de infoentretenimiento, así como ser el primer coche conectado de la marca e incorpora los últimos asistentes a la conducción.

Nota de prensa: ŠKODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+