viernes, 16 de septiembre de 2016

Hasta el T-Rex se siente vivo con la conducción autónoma de Audi



El Tiranosaurio Rex se extinguió junto al resto de millones de dinosaurios hace muchísimo tiempo. Obviamente esto no ha cambiado, pero sí podemos imaginarnos qué pasaría si fuera diferente, si viviéramos junto a ellos y tuvieran sus propias preocupaciones, sentimientos, necesidades...

Audi se lo imagina en este divertido vídeo presentado en forma testimonial por un Tiranosaurio Rex que ha perdido su camino. Ya no inspira miedo en la gente, no tiene ningún objetivo en la vida, no consigue encontrar una motivación... hasta que descubre algo nuevo en Audi.


Entrañable y divertido, ¿verdad? Es posible que si algún día viéramos a un T-Rex conduciendo un Audi nos llevemos un susto increíble, pero lo que no es descabellado es que Audi esté en el buen camino del desarrollo de una conducción autónoma que cambie para siempre nuestra forma de conducir y disfrutar en un coche, por supuesto a mejor.

La conducción autónoma no ha surgido de la noche a la mañana. Audi lleva 15 años investigando esta tecnología y desarrollando y mejorando en avances para llegar al objetivo final de un vehículo que pueda conducirse por sí mismo.

Hasta el momento, algunas de las mejoras tecnológicas son sorprendentes. Los coches Audi ofrecen en los modelos actuales tecnología como Audi adaptative cruise control, Audi active lane assist o Audi Traffic Jam Assist, sistemas de asistencia a la conducción que mejoran considerablemente la experiencia de conducir.

Si quieres saber más sobre lo que Audi está consiguiendo en conducción autónoma, visita su web oficial y descubre lo cerca que está la tecnología que permitirá que los coches funcionen solos, incluso un Tiranosaurio Rex podría llevarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+