En vísperas del Salón del Automóvil de París, Citroën desvela los resultados de una encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research: "NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE".
- 4 años y 1 mes. Ése es el tiempo que pasa un europeo a bordo de un automóvil a lo largo de su vida. Para un español, serán 3 años y 9 meses, de los cuales 2 años y 8 meses como persona que conduce y 1 año y 1 mes como pasajero. Del total, más de 2 años serán en compañía de familiares y amigos.
- Los españoles que conducen casi todos los días dan las gracias o saludan a 5.918 personas en ruta.
- Los españoles no sólo cantan bajo la ducha. También lo hacen al volante. A lo largo de su vida, cantan 3.875 veces hasta desgañitarse a bordo de un automóvil.
- El vehículo es una extensión del cuarto de baño para muchos españoles, que se peinan, afeitan o maquillan a bordo 610 veces.
- Comen en el coche 1.094 veces.
- El automóvil también es un espacio de relax, una burbuja en la que los españoles cargan baterías 1.080 veces a lo largo de su vida.
- Ven muchas cosas sorprendentes desde el habitáculo de su coche, 179, para ser más precisos.
- También es un lugar para las emociones, tanto positivas como negativas: ríen a carcajadas 98 veces y lloran 47 veces en su vehículo a lo largo de su vida.
- Viven muchas cosas con sus allegados: participan en juegos 59 veces, hacen las paces 35 veces y responden 249 veces "Ya casi estamos" a la pregunta "¿Cuándo llegamos?".
- El automóvil es también un espacio en el que, a lo largo de su vida, los europeos se besan 1.690 veces y hacen el amor 4 veces a bordo. En este aspecto, hay grandes disparidades geográficas, con Italia como líder, con 8 veces y Francia y el Reino Unido en los últimos lugares, con entre 2 y 3 veces.
Nota de prensa: Citroën
0 comentarios:
Publicar un comentario