lunes, 20 de junio de 2016

Unboxing del nuevo Peugeot 3008 GT

Normalmente en Internet los denominados “unboxing” corresponden a dispositivos tecnológicos de muy diversa tipología. Hoy, sin embargo, y teniendo en cuenta la temática de nuestro portal, os traemos un unboxing muy original, el del nuevo Peugeot 3008 GT.

Dajana, Kwamé, Hakan y Jan-Henk, 4 entusiastas del mundo del automóvil, se enfrentan a un intenso unboxing en el que descubrirán no sólo el SUV más imponente de la gama Peugeot, sino además su versión GT, precisamente destinada a aquellos conductores cuya pasión por los coches sea la razón por la que su motor interior late constantemente.


¿Qué encontraremos con el nuevo Peugeot 3008 GT?

Pues para empezar debemos tener en cuenta que la denominación GT corresponde a aquellos vehículos que se diferencian notablemente en diseño y prestaciones con respecto a modelos estándares de la misma casa. En concreto, este nuevo Peugeot 3008 GT destaca por estas 5 peculiaridades diferenciadoras:

1) Su motor exclusivo de 2.0L BlueHDI 180 S&S, que puede controlarse con el cambio de 6 velocidades EAT6. Se trata del motor más potente de la gama.

2) Una carrocería exclusiva. Tres colores vibrantes se combinan con la opcional pintura “Coupe Franche”, con un techo bitono “Black Diamond” en sugerente negro brillante.

3) GT de Deportivo. Llantas diamantadas Boston de 19”, que no sólo lucen ante los ojos de quienes lo ven circular, sino que ofrecen un rendimiento fuera de serie.

4) Luces insuperables con proyectores Full LED e intermitentes secuenciales, todo de serie.

5) Tecnología de vanguardia. También de serie, el Peugeot 3008 ofrece al conductor la posibilidad de disfrutar del nuevo Peugeot i-Cockpit, el salpicadero más tecnológico de la casa.

¿Estás preparado/a para descubrir el unboxing del nuevo Peugeot 3008 GT? Entra en su web oficial y conoce en detalle lo que esta exclusiva versión puede ofrecerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+