jueves, 9 de junio de 2016

Todo esto te ofrece Repsol Más

¿Todavía no tienes alguna de las tarjetas Repsol Más? Desde el pasado mes de Mayo están disponibles tanto su tarjeta Repsol más Visa y Repsol más, con las que puedes conseguir todo tipo de descuentos y beneficios exclusivos para sus poseedores, no sólo en carburante, sino también en compras realizadas en las estaciones Repsol y en distintos productos de ocio.

Las tarjetas de Repsol ofrecidos se diferencian en que la tarjeta Repsol Más se vincula directamente con Travel Club para así poder cambiar sus puntos por viajes y regalos, mientras que la tarjeta Repsol Más Visa puede servir también de tarjeta de crédito, débito o incluso prepago. Pero esto es sólo la punta del iceberg.


Repsol Más ofrece importantes descuentos que a todo conductor nos vienen geniales. ¡Incluso para algunos caprichos también nos pueden ser útiles! Estas son algunas de las ventajas que ofrecen:
  • Descuentos en carburantes (7 céntimos de euro por litro) y en lavados (hasta rebajarlo a 2 euros).
  • Descuentos en las tiendas Repsol, en la Guía Repsol y en los cambios de puntos con Travel Club.
  • Descuentos del 50% en las entradas al Gran Premio de Motociclismo de Catalunya, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y en el Museo Reina Sofía de Madrid.
  • Regalo de hasta 3€ en carburante por tu entrada de cine y del 8% en carburante de las compras realizadas en Amazon.
Si vas al cine, si te gustan los museos, si viajas a alguna parte, si conduces… prácticamente hay infinidad de razones por las que conseguir tu tarjeta Repsol Más y disfrutar todas estas ventajas. Entra en su web oficial y solicita la tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+