martes, 7 de junio de 2016

¿Podrás ser más rápido que el Audi R18 e-tron quattro?

Audi lleva años demostrando su innovación, tecnología y, sobre todo, rapidez en la exigente prueba de 24 horas de Le Mans. Récord de distancia en 2010, primer diésel prototipo vencedor en 2006, primer híbrido prototipo vencedor de 2012 y, finalmente, en 2015 récord histórico de velocidad en vuelta.

El Audi R18 e-tron quattro pulverizó el cronómetro a una vuelta en Le Mans consiguiendo completarla exactamente en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas. ¿Crees que serías más rápido?

Audi te propone un concurso en Facebook tan veloz como su Audi R18 e-tron quattro lo fue en Le Mans de 2015. Los días 8 y 9 de junio publicará un post con un enlace a la web de participación. Por cada publicación tendrás exactamente 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, después el post será eliminado y desaparecerá tan rápido como había hecho acto de presencia.



El premio vale realmente la pena. Los veloces seguidores de Audi en Facebook podrán participar para ganar dos pases exclusivos para las 24 horas de Le Mans, que incluyen todo lo siguiente:
  • Traslado al circuito
  • Entrada VIP GOLD
  • Acceso al Pit Lane
  • Vuelo en helicóptero
  • Karting Experience
  • Clase de conducción Audi exclusiva
Antes de que aparezcan los fugaces posts, Audi ofrecerá pistas para adivinar la hora de su publicación, por lo que deberéis permanecer atentos a la página de Audi en Facebook, si queréis tener todas las posibilidades de ganar este atractivo premio.

¿Serás más rápido que el Audi R18 e-tron quattro para ganar el concurso más rápido de la historia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+