jueves, 30 de junio de 2016

Opel OnStar te enseña a no tener malas ideas

Opel OnStar es considerado actualmente uno de los mejores sistemas de seguridad y asistencia del sector del motor, de hecho ha conseguido premios que reconocen su labor en la seguridad vial. Pero es que además es la mejor idea que podrías tener ante cualquier emergencia.

Pongamos un caso de ejemplo. Disfrutas de una mañana estupenda conduciendo tu coche Opel y, de repente ¡un pinchazo! Mira cómo no debes tener malas ideas cuando te suceda algo parecido:


Con Opel OnStar, simplemente te conectas mediante un botón al sistema de asistencia y te atienden al instante, en cualquier momento del día, todos los días del año. Ellos se encargarán de todo.

De hecho, Opel OnStar tiene muchísimas funcionalidades, destacando obviamente la de ser los primeros en atenderte en caso de accidente. El sistema intenta ponerse en contacto con el conductor y, si no contesta, envía de inmediato a los servicios de emergencia.

Dispone además de Wifi 4G para hasta 7 dispositivos, vinculación con tu smartphone para enviarte informes del estado del coche periódicos y en tiempo real, asistencia por geolocalización en caso de robo del vehículo e incluso descarga de itinerarios.

Si quieres un sistema Opel OnStar para disfrutar de la conducción y no cometer malas ideas, puedes hacerlo en cualquiera de los nuevos Opel o probarlo gratis todo un año. Infórmate mejor sobre Opel OnStar en su web oficial y deja de tener malas ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+