jueves, 2 de junio de 2016

Nuevo neumático Driveguard de Bridgestone para seguir conduciendo tras un pinchazo

Bridgestone ha presentado en Bilbao DriveGuard, el neumático que permite al conductor, en caso de pinchazo, mantener el control del vehículo y seguir conduciendo.

Un neumático revolucionario

El Bridgestone DriveGuard ofrece beneficios adicionales en materia de seguridad a todos los consumidores. Diseñado para ser calzado en casi todos los turismos -el único requisito es que el vehículo cuente con un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS)-, reduce los peligros asociados al daño de los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados).

La nueva tecnología DriveGuard, en caso de pinchazo, permite al conductor mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort hasta 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta que sea seguro proceder a su cambio o reparación. Todo esto garantiza su tranquilidad frente a los daños en los neumáticos. Al mismo tiempo, ofrece los máximos niveles de prestaciones en suelo mojado, confort y eficiencia en el consumo, para que el conductor disfrute de tranquilidad y máxima comodidad.

Nota de prensa: Bridgestone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+