miércoles, 1 de junio de 2016

Los españoles somos los que llevamos más equipaje en nuestros viajes

Honda ha realizado una encuesta sobre los hábitos y las preferencias de 5.000 padres de familia en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Dicha encuesta ha puesto de manifiesto que los turistas españoles son los que más equipaje llevan y los más activos durante su periodo vacacional. Tenemos que dejar cosas en casa porque llevamos demasiados bultos (23 %) y somos los que invertimos la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio (4,6 horas), ciclismo (3,1 horas), excursiones (10,4 horas) y navegando o practicando deportes acuáticos (3,6 horas).

Los que más equipaje llevamos

Según la encuesta encargada por Honda para celebrar el primer aniversario de la presentación de su SUV compacto —el HR-V—, además de liderar la lista de los que más acaban dejando cosas en casa, también somos los que más tiempo dedicamos a preparar el equipaje (3,1 horas), somos los más dispuestos a recurrir a un remolque (7 %) y el 15 % hemos tenido que descargar el coche y volver a cargarlo para que nos quepa todo lo que llevamos para las vacaciones. También somos los que más apretamos nuestros enseres en los asientos traseros (37 %) y somos los que más discutimos por llevar demasiado equipaje para ir de vacaciones (21 %).

Además, nos gusta llevarnos a nuestras mascotas de vacaciones, así que el 27 % no duda en hacerlo. Por otro lado, el 44 % nos llevamos comida para los días que estamos fuera.

En lo que se refiere a trayectos durante las vacaciones, dedicamos una media de 5,8 horas a desplazarnos hasta nuestro destino, además de unas 7,3 horas de conducción adicionales durante esos días.

Nota de prensa: Honda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+