jueves, 16 de junio de 2016

Llévate a casa la jarra de La Roja con Seguros Pelayo y este concurso online

Seguros Pelayo lleva desde 1933 ofreciendo sus servicios de cobertura a conductores, propietarios de vivienda y empresas de todo tipo, siempre con el valor de Compromiso como principal base sobre la que asentar sus acciones.

En su última campaña, precisamente aboga por este compromiso con sus clientes para garantizar la mejor calidad en seguro de coche, de moto y de hogar. Hasta tal punto se comprometen en cumplir lo que dicen que, en caso de no hacerlo, el año que viene no pagas seguro.

Y teniendo en cuenta que la Selección Española de Fútbol, La Roja, está jugándose el todo por el todo en la Eurocopa, Seguros Pelayo te regala también una jarra de nuestros campeones si contratas tu seguro de autos o de hogar con ellos. ¡Para celebrar la victoria a lo grande!

Además, nos han entregado a Nuevo Coche un par de estas jarras de La Roja ofrecidas por Seguros Pelayo, que sorteamos para todos los aficionados. Más abajo te explicamos la forma de participar.

Seguros Pelayo, patrocinador oficial de la Selección

Seguros Pelayo siempre ha estado apoyando a la Selección, demostrándolo como patrocinador oficial de La Roja, en su búsqueda por el  tercer título de Campeones de la Eurocopa de forma consecutiva, algo que no ha logrado ningún equipo en la Historia.

La primera Eurocopa ganada por la Selección fue en el año 1964, con el definitivo gol de Marcelino ante la antigua Unión Soviética, precisamente jugando en el Santiago Bernabéu.

44 años después, en Viena, La Roja derrotaba a Alemania 0-1 con un gol de Fernando Torres y sin haber perdido ni un partido de la fase final. Precisamente después de este éxito, se consiguió el título de Campeones del Mundo en Sudáfrica 2010. Esta celebración histórica tuvo también lugar en la sede central de Pelayo donde estuvo la auténtica Copa del Mundo, lista para ser fotografiada por cualquier aficionado.

Después de esta etapa histórica, La Roja se convirtió en leyenda con la segunda Eurocopa consecutiva, con un contundente 4-0 frente a Italia. Ahora el objetivo es Francia 2016. Pelayo sigue mostrando y ampliando su compromiso con La Roja.

La afición arropa a nuestros Campeones para conseguir hacer historia, para que la leyenda siga creciendo.

Seguros de Coche Pelayo, comprometidos con sus clientes

Por si no lo conoces, queremos presentarte las condiciones del seguro de coche a terceros básico que ofrece Seguros Pelayo que, además de incluir una jarra de la Selección, también te permite cubrir todas tus necesidades como conductor y es el más económico que puedes adquirir.

Este seguro puede ofrecer a grandes rasgos:

• Responsabilidad Civil Voluntaria
• Protección Jurídica del Automovilista
• Seguro de Accidentes
• Asistencia en Viaje
• Recursos de Multas
• Servicio de Consultoría sobre el Automóvil

Además Seguros Pelayo se ha comprometido con sus clientes en la Cláusula 1:24:72. Según esta cláusula, el cliente de Seguros Pelayo tiene garantizados estos servicios:

• Grúa máximo en 1 hora
• Perito máximo en 24 horas
• Taller máximo en 72 horas

Y recuerda que si no se cumple alguna de estas garantías, Seguros Pelayo te regala el seguro del año que viene. Contrata ahora tu seguro de coche, moto o casa con ellos y llévate la jarra de La Roja como obsequio.

Concurso jarras La Roja

Gracias a las 2 jarras aportadas por Seguros Pelayo a Nuevo Coche, podemos ofrecerte este concurso en el que sorteamos 2 jarras de La Roja, con las que animar a nuestra Selección a ganar la Eurocopa por tercera vez seguida.

Participar es sencillísimo, sólo tienes que publicar un mensaje con el hashtagh #LaRojaGanaSeguro y decirnos por qué crees que la Selección Española va a conseguir de nuevo el título de la Eurocopa.

Ejemplo: #LaRojaGanaSeguro porque metemos goles como rosquillas

Puedes participar en:
  • En esta misma página del concurso, en la parte de comentarios
  • En la publicación relacionada con el concurso que publicamos en la página de Facebook
  • En Twitter
Puedes leer las bases del concurso en esta dirección. ¡Mucha suerte a todos/as!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+