viernes, 17 de junio de 2016

Jeep Cherokee - Edición Exclusiva Overland desde 54.400 euros

El nuevo Cherokee Overland es el nuevo modelo SUV de Jeep y cuenta con un estilo sofisticado, interiores elegantes y un equipamiento premium.

El exterior del nuevo Cherokee Overland destaca por sus faldones en los paragolpes delantero y trasero, por las puertas y pasos de rueda del color de la carrocería, nuevas llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, faros bi-xenón de serie y logo Overland en el portón trasero.


En el interior los asientos de conductor y pasajero delantero son eléctricos con ajuste lumbar de cuatro posiciones, tiene un nuevo volante con inserciones de madera, molduras interiores en color plata anodizada y asientos de piel Nappa ventilados y calefactados también con logo Overland.

Respecto a la conectividad y tecnología, cuenta con sistema de sonido Premium Alpine, el avanzado sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS, y con el sistema de memoria en el asiento de conductor, la radio y los retrovisores exteriores.

El techo solar panorámico, el portón trasero eléctrico y el sistema de asistencia al aparcamiento se complementan con sistemas de seguridad como el aviso de salida de carril, el control del ángulo muerto, el aviso de colisión frontal y el control de crucero adaptativo, entre otros.


El Cherokee Overland está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV y 440 Nm de par, combinado con el exclusivo cambio automático de nueve velocidades. Estará disponible a finales de este mes de junio de 2016 desde 54.400 euros sin contar promociones y ofertas de financiación.

Nota de prensa: Jeep

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+