martes, 14 de junio de 2016

El Lexus RX 450h es uno de los 10 coches con mejores interiores del mundo

El prestigioso medio americano WardsAuto, ha catalogado el interior de la cuarta generación del Lexus RX como uno de los mejores de la industria. WardsAuto incluyó el RX 450h en su lista 2016 de los 10 mejores interiores, destacando en particular su calidad de diseño, los asientos y los mandos.

Otros aspectos que se valoraron de manera excepcional del RX 450h fueron la estética y la armonía del diseño, los materiales, la ergonomía, la seguridad, la comodidad, el valor y el acabado. También pusieron a prueba la facilidad de uso de la interfaz hombre-máquina.

Así, el Director de Lexus en España, Miguel Carsi, ha afirmado: “El interior del RX rebosa un diseño progresivo que se combina con materiales de alto nivel y calidad soberbia, ofreciendo esa sensación de lujo absoluto propia de los Lexus. Es un honor para nosotros que WardsAuto haya sabido reconocer la atención al detalle que nuestros diseñadores e ingenieros han dedicado a la hora de diseñar el especial interior de nuestro SUV RX 450h”.

La cuarta generación de RX, lanzada el año pasado en España, incorpora un innovador diseño tanto exterior como interior, un alto nivel de especificación y avanzadas propuestas para el tren motriz híbrido. Uno de los aspectos más característicos del interior es su ornamentación cortada a láser, que evoca el acabado perfecto de los pianos de alta gama.

Nota de prensa: Lexus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+