martes, 21 de junio de 2016

DS3 Edición Limitada Givenchy Le MakeUp

Desde su lanzamiento, el DS 3 se ha caracterizado por ser un vehículo con una fantástica aceptación entre el público femenino. Así, más de la mitad de quienes lo han elegido, son conductoras. Con esta edición limitada tan exclusiva, que se acaba de presentar y ya se comercializa en España, DS Automobiles pretende responder, mejor si cabe, a las demandas de mujeres modernas con una vida activa.

La carrocería estrena un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

En el interior la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

El interior del reposabrazos incluye las siglas GIVENCHY Le MakeUp y retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero nappa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

Está disponible desde 23.980 euros.

Nota de prensa: DS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+