lunes, 6 de junio de 2016

13ª Concentración de FurgoVolkswagen

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la FurgoVolkswagen 2016. A falta de 5 días para el inicio de la concentración las inscripciones van a muy buen ritmo con 482 furgonetas inscritas, 100 más que en las mismas fechas del año pasado. Un año más, los aficionados de la marca han demostrado su fidelidad con una respuesta masiva que asegura el éxito de esta decimotercera edición. Entre los días 10 y 12 de junio, miles de seguidores de Volkswagen llegados de toda Europa "tomarán" la Costa Brava para revivir las sensaciones de libertad y autenticidad que se experimentan viajando a bordo de las emblemáticas furgonetas Volkswagen.

Y es que la FurgoVolkswagen representa, también, un viaje a los orígenes de la marca. Es una manera de compartir con todos los aficionados la esencia y la historia de Volkswagen en un fin de semana en el que conviven pasado, presente y futuro, con el espíritu de "Fieles al Original" siempre presente. Para Volkswagen Vehículos Comerciales "Fieles al Original" es mucho más que un claim, ya que representa un estilo de vida que durante décadas ha formado parte de la vida de todos los propietarios del clásico modelo Transporter y aún hoy permanece inalterable.



FurgoVolkswagen 2016

El programa de este año incluye varias novedades entre las que destacan, en primer lugar, los test drive 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium. Además, durante la concentración Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping La Ballena Alegre y participen en el concurso.

Como cada año, se premiará a las 10 furgonetas que mejor representen las películas de dibujos animados en torno a las que gira el concurso de disfraces de este año. En la barbacoa del sábado en la playa se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Nota de prensa: Volkswagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+