miércoles, 4 de mayo de 2016

Debut del GT Spano en Londres


El GTA Spano debutó hoy de la mano de Supercarbrokers.com, empresa especializada en el sector de los superdeportivos, en el prestigioso “Jet & Prestige Car Show” en Londres, uno de los eventos del sector del lujo más importante a nivel internacional, y que permanecerá abierto hasta el próximo sábado 7 de Mayo.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.



Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono, el primero con titanio y grafeno entre sus componentes, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

Nota de prensa: Spania GTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+