sábado, 5 de marzo de 2016

SEAT presenta su primer SUV en el Salón de Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra nos ha mostrado muchas novedades interesantes, pero hay que destacar también los anuncios de algunas casas de automóviles que se inician en este 2016 en segmentos en los que hasta el momento no se habían estrenado. De esta forma, SEAT presentó su primer SUV en la historia, el modelo Ateca. Así fue la presentación:


El nuevo SEAT Ateca debe su nombre a la localidad homónima de Zaragoza (Aragón) y se ha diseñado y desarrollado al 100% en Martorell (Barcelona). La apuesta por los SUVs es todo un acierto, dado que es el segmento que actualmente ofrece los mejores ratios de crecimiento en Europa.

El Ateca con el que SEAT se estrena en el formato SUV está disponible en versiones de gasolina y diesel, así como 4x4 y 2x2, con una potencia de entre 115 CV y 190CV. Su diseño es sorprendente por la robustez, el dinamismo y el estilo único de SEAT que transmite. Los colores disponibles y los materiales de alta calidad serán muy amplios, todos ellos para incluir en hasta tres líneas de equipamiento que saldrán a la venta antes de verano, primero en España y Alemania y posteriormente en otros países.

Además, el nuevo SEAT Ateca no deja pasar la oportunidad de incluir en su desarrollo los mejores sistemas de conectividad actuales, tanto a nivel de asistencia y seguridad con faros Full LED, asistencia para atascos y Asistente de Emergencia, como también sistemas de entretenimiento digital, una pantalla táctil de 8” y conectividad Full Link.

Para conocer mejor este aterrizaje de SEAT en el segmento SUV con su nuevo Ateca, no dejes de visitar su propio espacio en la web oficial de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+