lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2016

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Smart se unen para crear el smart Ushuaïa Limited Edition 2016 con un exclusivo equipamiento.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 incluye los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. Incluye además unas imponentes llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.



Tailoring by BRABUS añade los elementos exclusivos a esta edición limitada: kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.



El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa el innovador motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV y el nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Su dinamismo y diversión al volante contrastan con el respeto al medio ambiente ofreciendo un consumo mixto de solo 4,1 l /100km.



Esta serie limitada smart fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 ofrece también el Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “smart sunset party” que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.



El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está disponible a partir del 10 de marzo desde PVP 19.400 €.

Nota de prensa: Smart

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+