jueves, 17 de marzo de 2016

Nuevo Kia Sportage, te sentirás como un superhéroe

Lo que ha avanzado la tecnología en el mundo del motor durante 2015 ya es constatable de forma práctica en la vida real. Hemos probado todas las posibilidades que ofrece en el nuevo Kia Sportage y la sensación es como si fueras un superhéroe capaz de mover cosas con la mente y prevenir el futuro, por no hablar de las innovaciones tan futuristas como interpretar digitalmente información de la carretera en la pantalla de a bordo.


Telequinesis
Llegas cargado de maletas, el carro del bebé, el ordenador portátil, la compra de la semana… Ya no tienes que dejarlo en el suelo, el sistema de apertura del portón trasero del nuevo Kia Sportage reconoce tu llave inteligente y se abre automáticamente.

Otra de las mejoras más notorias es el sistema de aparcamiento asistido en el que el conductor sólo debe frenar y acelerar, mientras el coche toma el control y aparca de forma automática en el espacio libre.

Medium
El sistema de asistencia de frenada de emergencia ya no sólo detecta vehículos y peatones demasiado próximos en función de la velocidad a la que se circula, sino que además avisa al conductor para frenar o realiza la frenada de forma automática hasta detener el coche para prevenir colisiones.

Tecnología del futuro
Casi como si de una de aquellas épicas naves espaciales se tratase, el nuevo Kia Sportage reconoce digitalmente las señales de tráfico e interpreta su significado, transmitiendo la información, límites y advertencias de estas señales al conductor.

Además, cuenta con una increíble pantalla de 8” con conectividad TomTom que ofrece mapas 2D y 3D completamente precisos. El sistema incluye a su vez 6 actualizaciones cartográficas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+