viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevo Audi Q2: #Untaggable

¿Era Marilyn "sólo" una #rubia? ¿Es acaso Garfield únicamente un #gato? ¿Serías capaz de definirte a ti mismo/a tan sólo con una etiqueta sin dejarte nada por el camino? En la actualidad lo etiquetamos todo. Subimos una fotografía y aplicamos etiquetas, publicamos un estado en redes sociales y lo acompañamos de etiquetas, vemos un cuadro que nos gusta, etiquetas.

¿Pero qué pasaría si un elemento de nuestro mundo fuera, sencillamente, imposible de etiquetar? Ese es el tremendo reto que plantea la casa de automóviles Audi con su nueva creación, el nuevo e imponente Audi Q2:


Si nos fijamos en el nuevo miembro de la familia de Audi, ¿diríamos que se trata de un SUV? ¿De un compacto? ¿Acaso es un deportivo?

Pues lo cierto es que tiene un poco de todo. Entre su increíble mecánica, su novedosa tecnología y conectividad y su diseño único, el nuevo Audi Q2 es tanto un SUV como un coupé, dispone de características quattro, de opciones típicas de coches urbanos, de capacidades que sólo un allroad te ofrecería... La única forma de definirlo con una etiqueta es con la de #untaggable (imposible de etiquetar).

El nuevo Audi Q2 ofrece auténticas maravillas de la innovación a los seguidores de la marca, como el Audi smartphone interface, motores de entre 116 CV y 190 CV, Audi virtual cockpit, head-up display, etc.

Lo mejor es que lo descubras tú mismo en su web oficial. Y, si lo compartes, recuerda etiquetar con #untaggable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+