martes, 15 de marzo de 2016

Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition

FCA US LLC y la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia de los estudios Warner Bros. Pictures, cuyo estreno en las salas de cine europeas está previsto para las próximas semanas, han colaborado con la marca Jeep para anunciar el nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition.

Este SUV compacto Jeep Renegade tiene las mejores prestaciones todoterreno de su categoría y es la primera vez que el Jeep Renegade da el salto a la gran pantalla.



El spot “En la Tormenta”, que se difundirá por televisión, radio, prensa y web incluye imágenes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne al volante de un Jeep Renegade. El anuncio empieza mostrando las ruinas de una ciudad, donde la intención del protagonista es arriesgarse a desafiar el peligro en vez que huir. Hay una secuencia con varias escenas de destrucción donde una voz en off comenta sobre el impulso del protagonista: “Hay un instinto peligroso en ti. Te gusta el caos. Es lo que nos hace falta en estos tiempos. Necesitamos que acudas cuando todos huyan”.



La Batalla de los Renegados

En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los súper héroes más famosos del mundo chocan entre ellos por primer vez en la gran pantalla. Para reflejar el espíritu renegado de los superhéroes, cuyo conflicto épico representa el eje de la película, la marca Jeep lanzará una experiencia online que se llamará la ‘Batalla de los Renegados’.

Esta experiencia digital interactiva invita al usuario a aliarse con Batman (Negro) o con Superman (Azul) para convertirse también en un héroe y utilizar el Jeep Renegade para ayudar a los demás y escapar de las catástrofes. La batalla está servida en http://www.battleoftherenegades.co.uk/. Todos los usuarios que tomen parte en esta experiencia recibirán distintos premios, incluyendo sesiones de conducción reales y entradas de cine para ver “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.



Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition

Del Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition además de su aspecto oscuro destacan también sus llantas de aleación de 18 pulgadas, el marco de la luz antiniebla y del grupo de luces traseras, la rejilla y la insignia de Jeep.

EEl Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition está disponible con motor MultiJet II diésel de 1.6 litros y 120 CV de potencia o con el motor E-TorQ gasolina de 1.6 litros y 110 CV de potencia, ambos con transmisión manual y tracción delantera.

Hay cuatro colores disponibles para la carrocería: negro carbono metálico, cristal de granito, rojo del Colorado y blanco alpino.

Nota de prensa: Jeep

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+