jueves, 10 de marzo de 2016

Aston Martin y Bridgestone se alían para un nuevo proyecto


Bridgestone ha sido elegido por Aston Martin como socio oficial del proyecto para el nuevo modelo DB11 que será lanzado en los próximos meses de 2016. Este proyecto incluye el apoyo que Bridgestone le proporciona a Aston Martin con una serie de desarrollos técnicos, tests de durabilidad y lanzamientos globales en los medios, incluyendo el uso de su circuito líder de pruebas europeo, en Aprilia, Italia.

Christophe De Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa: “En Bridgestone estamos profundamente orgullosos de continuar esta larga alianza con Aston Martin y ser elegidos como el único proveedor para este emocionante proyecto premium de desarrollo del nuevo DB11. Trabajar con uno de los iconos mundiales de los automóviles deportivos de lujo no es solo un privilegio para nuestros ingenieros, es una gran oportunidad para elevar el nivel en términos de diseño, eficiencia y rendimiento”.

El nuevo DB11 estará equipado con la siguiente evolución del neumático deportivo de Super Altas Prestaciones “buque insignia” de Bridgestone, el Potenza S007.

Nota de prensa: Bridgestone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+