martes, 2 de febrero de 2016

Peugeot presenta una edición especial Roland Garros de su 208


Siendo la personalización uno de los puntos fuertes del Peugeot 208, no es raro que la marca aproveche la próxima edición de Roland Garros para mostrarnos todas sus posibilidades, con esta edición especial Peugeot 208 Roland Garros. Como homenaje incluye un diseño inspirado en el conocido Grand Slam de tierra batida.

Este color tierra se plasma en los espejos retrovisores con intermitentes, así como en las letras “Peugeot” que pueden apreciarse en el frontal y el portón trasero. En la parte lateral un logotipo del torneo firma la edición especial de este Peugeot 208.

En la parte interior se evocan las canchas del Stade Roland Garros de París en los cinturones de seguridad, así como en los pespuntes de los asientos, que llevan como decoración el conocido emblema del torneo. Incluso en la misma palanca de cambios se ha estrenado un nuevo pomo con motivo de esta edición.

En el volante está serigrafiado el logo de Roland Garros. Además se acrecienta su carácter deportivo con pedales de aluminio, LED blancos en el contorno del cuadro de instrumentos y un techo panorámico que tiene una cortinilla manual.

El Peugeo 208 Edición Roland Garros se ofrece en versión 5 puertas con motores 1.2L PureTech 110 CV, en gasolina, y 1.6L BlueHDi 100 CV, en diésel. Tecnológicamente incorpora una pantalla táctil Mirror Screen, disfruta de Pack Wifi y radio Trituner, así como de cámara de visión trasera con detector de obstáculos. Estará disponible a partir de 17.160 euros.

Nota de prensa: Peugeot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+