miércoles, 17 de febrero de 2016

Ford Gama Transit, número 1 en Europa

La noticia vale la pena celebrarla. En 2015 Ford ha conseguido por primera vez en 18 años ser la marca número uno en ventas de vehículos comerciales en toda Europa. Con las frías cifras en la mano estamos hablando de más de 280.000 vehículos comerciales Ford y un incremento anual del 23%. De la 7ª posición a la 1ª.

Las razones de este aumento del interés por la gama de Ford en vehículos comerciales la encontramos en muchas variables. La primera el 50 aniversario de la conocida Ford Transit, que ha despertado la nostalgia en más de uno y el interés a muchos que querían ver lo nuevo de este vehículo sobresaliente.

Además no hay que descartar la importancia de los 4 nuevos modelos de la gama Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, que han traído un espíritu renovado al sector.

Junto a ello, se ha detectado un aumento creciente de la compra de productos online relacionados con los vehículos comerciales. Como homenaje a ello y en parte para celebrar este hito, Ford ha preparado esta campaña que también hace honor a las pruebas de condiciones extremas:


¡Increíble! Menuda pasada de campaña y sí que son valientes los protagonistas. Pero vosotros no os preocupéis, porque podéis solicitar una prueba o acudir a un concesionario para conocer más detalles de la gama Transit de Ford y no os subirán a ningún vehículo, al menos por fuera.

Se calcula que durante los 50 años de vida de la Ford Transit, se ha vendido una cada 180 segundos. ¿Quieres ser tú el próximo que disfrute de estos vehículos comerciales número 1 en Europa? Si tienes un negocio para el que desees contar con ellos o quieres informarte mejor sobre esta gama de Ford, no dejes de visitar su web oficial y seguirla en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+