jueves, 4 de febrero de 2016

Este ya no es el Volkswagen Beetle que conocías

El Volkswagen Beetle se ha ganado un hueco en el corazón de los conductores por su diseño y funcionalidad, se ha convertido en uno de los vehículos más solicitados para conducir por ciudad, sin embargo vincularlo con la conducción deportiva no es algo precisamente frecuente.

Por esa razón Volkswagen celebró el pasado mes de octubre un evento en el que quería demostrar que este ya no es el Volkswagen Beetle que conocías. Para ello invitaron a 4 personas al circuito de Castellolí en Barcelona. Se les vendaron los ojos y subieron a bordo del nuevo Volkswagen Beetle, que sería conducido por un piloto de carreras profesional. Así fue la intensa experiencia que vivieron:


Como se ve en el vídeo, tras pasar por el circuito a velocidades increíbles y con un pilotaje excepcional, perfectamente respondido por el nuevo Volkswagen Beetle, se les preguntó a los invitados si se atreverían a adivinar qué tipo de Volkswagen habían experimentado. ¡El resultado fue sorprendente!

La conducción a bordo de esta versión del nuevo Volkswagen Beetle con 220 CV demostró su capacidad deportiva hasta límites que no habían sido alcanzados por el modelo Beetle. Una nueva sensación deportiva que está disponible entre las muchas variantes del nuevo Volkswagen Beetle, ya a la venta desde 17.900€.

Deportividad, adrenalina y tecnología se unen como nunca antes en el nuevo Volkswagen Beetle. Puedes descubrirlo por ti mismo en su web oficial o seguirlo en redes sociales con el hashtag #VWX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+