lunes, 29 de febrero de 2016

El nuevo Opel Astra es elegido Coche del Año en Europa 2016

El nuevo Opel Astra ha aganado el reconocimiento de “Coche del Año en Europa 2016”, el premio más reconocido en la industria del automóvil europea. Para esta votación han participado 58 periodistas especializados en motor de 22 países diferentes con un total de 309 puntos para el Opel Astra frente los 294 para el Volvo XC90 y los 202 del Mazda MX-5. El Premio será entregado el primer día de prensa de la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil, que tendrá lugar mañana en Ginebra.

"El nuevo Astra representa el inicio de una nueva era en Opel y ganar el “Coche del Año en Europa 2016” nos muestra que estamos en el camino correcto," ha comentado el Dr. Karl-Thomas Neumann. "Es un honor para nosotros recibir un premio tan prestigioso de parte de los principales periodistas del motor europeos."

Opel lleva una racha inmejorable. Tres de sus nuevos modelos han sido elegidos "Coche del Año en Europa" en las últimas ocho ediciones. Pero es que además este reconocimiento no es nuevo para el Opel Astra, desde su lanzamiento ha obtenido con premios internacionales como SAFETYBEST 2015 y el Volante de Oro 2015. También ha recibido cinco estrellas por sus aptitudes en la prueba de choque Euro NCAP.

Nota de prensa: Opel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+