lunes, 15 de febrero de 2016

El nuevo Alfa Romeo Giulia QV llega a España


El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde tiene un precio prohibitivo para muchos conductores, ya que valdrá 86.600 euros. A pesar de ello, desde su presentación mundial en el Museo histórico de Alfa Romeo en Arese (Milán) y su exposición en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la expectación por esta berlina deportiva italiana es cada vez mayor.

Y la expectación sigue en alza desde que se dejó ver por España el Quadrifoglio Verde, en la Casa Club Espacio Cultural de Madrid, donde prepararon un evento exclusivo para ello.



El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde disfruta de un V6 biturbo de 510 CV de potencia y el “Pack performance”. Este pack incluye llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno de mayor tamaño, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono y un equipazo de sonido Harman Kardon con 14 altavoces.



Esta edición concreta del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se comercializará únicamente con 22 unidades disponibles a un precio de 103.000 euros cada una.


Nota de prensa: Alfa Romeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+