martes, 23 de febrero de 2016

Concept Velàntur, un eléctrico made in Spain

Después de 18 meses de preparación y desarrollo del que será el primer vehículo eléctrico de lujo fabricado en España, la compañía está empezando a definir el roadmap del Velàntur para su industrialización y lanzamiento, previsto para 2017.

Velàntur disfrutará de la más alta tecnología en cuanto a movilidad eléctrica y presentará diseño que refleja el concepto original de la marca, el Art-Tech, armónica combinación de artesanía tradicional y tecnología actual. Todo un diseño elegante, dinámico y con la mirada en el futuro y a la creciente demanda de estos vehículos. Y, al mismo tiempo, por fomentar la movilidad sostenible.

El Velàntur mide más de 4 metros y tiene una autonomía superior a los 400 kilómetros, la versión inicial que se lanzará al mercado será la de tres puertas y 2+2 plazas. Su aceleración de 0 a 100 Km/h estará por debajo de los 8 segundos y llevará en el interior baterías de Ión-litio. Contará con sistema de recarga lenta y rápida, pudiendo cargarse completamente en unos 30 minutos.

La tecnología estará a la vanguardia de la movilidad eléctrica, tanto en el sistema de almacenamiento como en el de tracción. Pero también va a estar presente en el interior, con pantallas de información digitales y todo tipo de gadgets y detalles para mejorar la ergonomía y la seguridad del conductor y los pasajeros.

Nota de prensa: Velàntur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+