miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sistema Matricial Intellilux LED de Opel

En las noches más largas del año, justo antes de Navidad, hay cerca de 16 horas entre la puesta del sol y el amanecer. Obviamente, las horas de mayor actividad del día desde la perspectiva de tráfico están en este periodo de tiempo, lo que significa que habrá más posibilidades de que se produzcan accidentes.

Los conductores que cuenten con un sistema de iluminación que les permita ver a más distancia y reconocer los posibles peligros con antelación cuentan con una gran ventaja en estas situaciones. El sistema adaptativo de luces matriciales LED del nuevo Opel Astra permite conducir con luz de carretera permanente sin deslumbrar a otros usuarios de la vía.

Esto permite detectar posibles obstáculos antes de que entren en nuestra zona de visión. El sistema inteligente de iluminación reconoce también el tráfico que circula en sentido contrario y simplemente disminuye la intensidad en esa zona. Se trata de una innovación revolucionaria en materia de seguridad, disponible en el nuevo Astra por 850€ en España.



"Estamos democratizando la tecnología, haciendo innovaciones asequibles y ofreciéndolas en vehículos de gran volumen. Nuestro nuevo sistema matricial IntelliLux LED es un ejemplo perfecto. Con la introducción de esta tecnología de iluminación en los vehículos compactos, Opel es el primer fabricante de automóviles en ofrecer este sistema de iluminación con alta eficiencia de rendimiento en este segmento del mercado. Nuestra integración de la tecnología LED ofrece una excelente visión por la noche, lo que aumenta la seguridad del conductor y de todos los que le rodean", dice Charlie Klein, vicepresidente de Ingeniería de Vehículos en Opel.



Nota de prensa: Opel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+