miércoles, 9 de diciembre de 2015

Renault confirma su presencia en la F1 en 2016



"Renault tenía dos opciones: volver al 100% o salir completamente. Tras un análisis detallado, he tomado mi decisión: Renault estará presente en Fórmula 1 desde 2016. Las últimas informaciones obtenidas de parte de los principales actores de la F1 nos permiten proyectarnos con confianza sobre este nuevo desafío. Nuestra ambición es ganar, a pesar de que ello nos llevará, lógicamente, tiempo." afirma Carlos Ghosn, Presidente Director General de Renault.

Renault está presente de manera continua en la Fórmula 1 desde hace 40 años. Volviendo a convertirse en una escudería al 100%, Renault podrá beneficiarse por completo de sus victorias. El posicionamiento como proveedor de motores tenía sentido, pero ha mostrado sus límites. El efecto sobre la imagen de marca y la rentabilidad obtenida, teniendo en cuenta la inversión necesaria para el desarrollo del nuevo motor, ha sido débil.

El trabajo continúa para llevar a cabo, en el menor plazo, el acuerdo sobre la compra de Lotus F1 Team. Los principales contratos se han firmado el 3 de diciembre de 2015. La próxima cita será en enero para conocer los detalles de este compromiso y en marzo para el comienzo del Campeonato de Fórmula1.

Nota de prensa: Renault

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+