jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuevos Ford Lanza Black y Red Edition

Ford presenta los nuevos, elegantes y deportivos Ford Focus Red Edition y Black Edition, que ya pueden ser solicitados.

Colores dinámicos

El Focus Red Edition cuenta con un color exterior Rojo Race y techo en contraste con color Negro Panther, cubiertas de retrovisores y ribete de rejilla en negro. El Focus Black Edition invierte la combinación de colores con color exterior Negro Panther, techo Rojo Race, fundas de retrovisor y ribete de la rejilla rojos.



Espíritu deportivo

Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Panther exclusivas, una rejilla negra en vez de la habitual rejilla cromada y un difusor color Rojo Race bajo el paragolpes trasero. Los interiores han sido mejorados con acabado en hilo Rojo Race cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, las alfombrillas, la palanca de cambio y el freno de mano; también se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable.

“Los diseños de contraste de color atrevidos y expresivos solían ser cosa exclusiva de los más extrovertidos, pero ahora forman parte de una tendencia mucho más extendida que engloba no sólo coches, sino también ropa y productos electrónicos”, cuenta John McLeod, diseñador en jefe de personalización de vehículo de Ford Europa. “El rojo y el negro han sido tradicionalmente considerados colores deportivos, así que la combinación de ambos es muy deportiva, ideal para aquellos que buscan emociones fuertes. Este coche no es para el usuario estándar”.

Opciones de motor
  • Motor gasolina EcoBoost 1.0 litros de 125 CV, con emisiones de CO2 de 108 g/km y una eficiencia de combustible de 4.7 l/100 km
  • Motor gasolina EcoBoost 1.5 litros de 150 y 182 CV, con emisiones de CO2 de 127 g/km y un consumo de 5.5 l/100 km
  • Motor diésel TDCi 1.5 litros de 120 CV con emisiones de CO2 de 98 g/km y una eficiencia de combustible de 3.8 l/100 km
  • Motor diésel TDCi 2.0 litros de 150 CV con emisiones de 105 g/km y eficiencia de 4.0 l/km
Todos los modelos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Nota de prensa: Ford

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+