martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevo Opel Astra: Menos peso, más tecnología y motores de nueva generación

Llega el nuevo Opel Astra, basando toda su filosofía en conceptos como económico, silencioso y ágil. Este nuevo modelo (el undécimo compacto desde el Kadett de 1936) se ofrece con la tecnología más avanzada por primera vez en esta gama y con motores de nueva generación.

Para demostrar sus posibilidades, la presentadora Carolina Alcázar, el ex-piloto de F1 Jaime Alguersuari y el periodista Antonio Rossi suben a bordo como pasajeros con un chófer que les explicará algunas de las más llamativas novedades de este nuevo Opel Corsa. Estas son sus reacciones.


En el vídeo podemos ver en detalle 3 de sus mejoras más significativas:
  • El nuevo Asistente de Aparcamiento Avanzado, que deja sorprendidas a Carolina y su amiga.
  • Su servicio de asistencia Opel OnStar, que demuestra a Antoni lo útil que es tener un asistente a bordo para buscar por GPS cualquier destino cercano.
  • El Sistema de iluminación matricial adaptativa con LED IntelliLux, un revolucionario modo de conducir con luces de carretera sin deslumbrar a los otros vehículos, ni a los que están en nuestro carril ni a los que vienen en la dirección opuesta.
Pero obviamente el nuevo Opel Astra ofrece mucho más. Es 200 kilos más ligero, tiene unas dimensiones exteriores más compactas con un interior más aprovechado caracterizado por su espacio y confort a los ocupantes, tiene asientos con función de masaje, de ventilación, etc.

El nuevo Opel Astra estará disponible con motores de nueva generación, de 105 hasta 220 CV de potencia, gasolina y diesel hasta 1.6 litros.

Como atestiguan los 3 protagonistas, este nuevo Opel Astra es más confortable, más tecnológico y más ligero y ágil que todas las versiones anteriores. Es, en definitiva, el mejor Opel Astra hasta la fecha. Podéis conocer más sobre sus increíbles posibilidades en su web oficial.

Imagen: Opel en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+