martes, 22 de diciembre de 2015

Lujo en La Coruña, abre el concesionario más grande de Lexus

Breogán Autolux, Concesionario Oficial Lexus para toda Galicia, abre su nuevo y exclusivo Centro Lexus en La Coruña; el de mayor extensión de toda España. Estrena la nueva imagen corporativa de Lexus visión 2020, con uno de los servicios más Premium existentes, equivalente al que ofrece un hotel de 5 estrellas. La cual está distribuida en exposición de vehículos nuevos y de ocasión, zona de recepción y taller, zonas de descanso, zonas privadas, sala de configuración, sala de selección de tapicerías y colores, etc



El Nuevo Centro Lexus está ubicado en una zona privilegiada y elegida por la mayoría de las marcas premium de la ciudad gallega. Una situación estratégica y perfectamente comunicada con excelentes accesos.



El concepto de hotel de 5 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Coruña, creando una sala de recepción con todo tipo de comodidades: Parking preferente, sala lounge de espera, Internet Wi-Fi, servicio de café gratuito, prensa diaria, etc hacen de este Centro Lexus un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos.

Nota de prensa: Lexus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+