viernes, 18 de diciembre de 2015

Impresionante vídeo del Lotus Exige Sport 350


Lotus ha dado a conocer su modelo Exige Sport 350, la última versión del deportivo líder en su clase y ganador de premios, más ligero y más rápido que nunca. Este video demuestra algunas de las áreas donde se ha mejorado la fabricación y desarrollo de este superdeportivo, destacando una reducción considerable del peso.



El motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros genera 345 caballos de fuerza y ​​295lbft de torque a 4500rpm, ofreciendo una centelleante potencia progresiva a la carretera, mientras que la suspensión de ajuste revisada y la geometría de la rueda contribuyen a la dinámica del vehículo con ajuste y precisión de la dirección. Junto con el menor peso del coche, esta potencia y par motor permite que el Lotus Exige Sport 350 acelere a 100 km/h en 3,9 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 274 km/h.

El nuevo Exige Sport 350 es el próximo modelo de la gama con motivo de la reintroducción de la designación 'Sport'. Se une a los recientemente anunciados Lotus Elise Sport y Elise Sport 220.

El Exige Sport 350 pesa sólo 1.125 kg y se ha despojado de 51 kg en comparación con el modelo anterior Exige S. Esta reducción de la masa es el resultado de una re-evaluación exhaustiva diseñada para ofrecer una conducción de experiencia pura.

Nota de prensa: Lexus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+