martes, 1 de diciembre de 2015

El nuevo Bugatti se llamará Chiron

El próximo Bugatti se llamará Chiron. Será el nombre de Louis Chiron, un piloto de carreras legendario que ganó prácticamente todo entre los años 1920 y 1930. Su nombre está más vinculado con la historia de Bugatti que cualquier otro piloto de carreras. El estreno mundial del nuevo superdeportivo de Molsheim en Francia está previsto para el 86o Salón de Ginebra en 2016. Bugatti continuará para producir el más potente del mundo, el más rápido, el más lujoso y el más exclusivo superdeportivo. El Bugatti Chiron actualmente se está mostrando a clientes seleccionados y el feedback es excepcional; más de 100 órdenes ya se han recibido.

"El desarrollo para el Chiron se puede resumir en una sola frase y es probablemente el más corto de la historia del automóvil: queremos hacer el mejor", dice Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles SAS. "El Chiron establecerá nuevos estándares en todos los aspectos. Vamos a seguir para conseguir la producción del superdeportivo más potente, más rápido, más lujoso y más exclusivo del mundo. Esta es la afirmación de Bugatti y de nuestros clientes".

"En Louis Chiron, encontramos un digno patrón de un nuevo modelo en la historia de nuestra marca", continúa Dürheimer. "El nombre del mejor piloto de carreras y el conductor Bugatti más exitoso de su tiempo para el mejor coche súper deportivo de la actualidad - que es la combinación ideal."

Actualmente, el Chuiron está en fase de pruebas finales. Una serie de prototipos están de camino en varios continentes para la puesta a punto del vehículo, hasta el último detalle bajo una variedad de condiciones de carretera y clima. Ninguna otra producción de súper deportivos de este calibre se ha sometido a un programa de pruebas igual.

Al mismo tiempo, las reservas de Chiron ya están en marcha. Bugatti ha invitado a clientes seleccionados en mercados clave de la marca para visitas privadas. "La respuesta de nuestros clientes acerca del Chiron es excepcional", dice el presidente de Bugatti. "Nuestra cartera de pedidos se está llenando constantemente. Más de 100 clientes ya han reservado a pesar de que no haber tenido oportunidad hasta el momento para experimentar sus fantásticas propiedades de conducción".

Nota de prensa: Bugatti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+