miércoles, 23 de diciembre de 2015

Doordefender llega a España

Doordefender, el sistema patentado mundialmente para proteger los coches de arañazos y golpes por los coches aparcados al lado, ha cumplido cinco años en Europa iniciando su implantación en España. Su creador, Kirk Hochrein, patentó su inventó allá por 1996 en Ontario, y hace 5 años inició su aventura europea.

El Doordefender es un sistema que permite en cuestión de segundos, proteger tu coche de los arañazos y golpes que se producen al aparcar en batería por la apertura de las puertas del vecino de aparcamiento. Uno o dos cilindros, dependiendo del modelo, que disponen de un sistema magnético de alta intensidad, se adhiere al lateral de tu vehículo en segundos sin arañar la carrocería gracias a su microfibra. Además, y para evitar el hurto, cada modelo dispone de un cable de seguridad que se introduce en el vehículo y al cerrar la puerta impide que alguien se lo pueda llevar.

Más de 30.000 unidades ya vendidas en el resto de Europa han sido prueba del éxito del producto, y España sigue el camino que ya han recorrido Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

Nota de prensa: Doordefender España

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+