viernes, 4 de diciembre de 2015

Audi e-tron Quattro Concept desde una perspectiva artística

Audi muestra el futuro de la movilidad eléctrica en la presente edición de la feria Design Miami, representado en el Audi e-tron quattro concept. La presentación del SUV deportivo corre a cargo del estudio de Estocolmo “Humans since 1982”. Audi es patrocinador de la feria Design Miami desde 2006. Este año, Design Miami se celebra del 2 al 6 de diciembre en Miami Beach.

Dietmar Voggenreiter, Director de Ventas y Marketing de Audi, explica: “Compartiendo ideas con diseñadores y artistas nos inspiramos. Como visionarios, el camino que ellos imaginan trasciende los límites. Tal progresividad es una de nuestras principales guías cuando desarrollamos coches como el Audi e-tron quattro concept”.



Este año, la presencia de Audi en la feria de diseño girará todo en torno a la electrificación, la aerodinámica y las energías renovables. Los diseñadores del estudio “Humans since 1982”, Per Emanuelsson y Bastian Bischoff, han desarrollado el concepto para esta propuesta. Los puntos de vista de su presentación captan las virtudes individuales del Audi e-tron quattro concept, para interpretarlas mediante una artística videoinstalación. Con su contribución, se suman a la amplia lista de reconocidos arquitectos y diseñadores que han trabajado para Audi en los últimos años, entre los cuales se incluyen Moritz Waldemeyer, Konstantin Grcic, Reed Kram y Clemens Weißhaar.

Nota de prensa: Audi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+