viernes, 20 de noviembre de 2015

Presentación del Lamborghini Huracán LP 580-2

Automobili Lamborghini, junto con una gran cantidad de clientes y periodistas, se reunieron para el estreno mundial de su último modelo: el 2016 Lamborghini LP 580-2 Huracán.

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini saludó a los invitados para presentar el nuevo producto:

"La tracción trasera Huracán es la tercera versión de nuestro modelo V10 y también el más centrado en el disfrute del conductor", dijo Winkelmann. "Al ofrecer un coche en el que los canales de energía  van a las ruedas traseras, abrimos la puerta a un mayor grupo de clientes."

A través de su modelo original, el Huracán ayudó a propulsar el Lamborghini para romper las ventas. Los siguientes dos capítulos en la historia de Huracán se desarrollarán en 2016.



"Desde el principio, nos propusimos desarrollar el Huracán con la intención de ofrecer modelos con el volante a las cuatro ruedas y tracción trasera a nuestros clientes", dijo Maurizio Reggiani, Miembro de la Junta I + D. "El resultado es un coche verdaderamente dinámico."

Las revisiones de la dirección y el control de estabilidad trabajan en armonía para crear el coche de un conductor purista. Aquellos que lo deseen también pueden especificar la dirección adaptativa y amortiguadores. Significando además estos cambios novedades delanteras y traseras que diferencian la tracción trasera de este Huracán con la de sus hermanos.

Nota de prensa: Lamborghini

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+